SPOILERS - Marvin, Bofetadas, Ducky tie y Judith Drake

Aquí tenemos una nueva ronda de Spoilers, justo a tiempo para reforzar esas ganas que tenemos de ver los nuevos capítulos de la 8ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre.

SPOILERS en estado puro, justo debajo de estas lineas.

Esta vez son 4 los pequeños detalles que sabemos sobre la nueva temporada. Vamos uno a uno:



Marvin Waitforit Eriksen
Vamos a ver secuencias del futuro de Marshall y Lily. Cuando su hijo Marvin pronuncie la primera palabra a los 2 años, cuando tenga 6 años y afronte una crisis en casa, y a los 13, cuando le rompan el corazón por primera vez.


Bofetadas
Según Craig Thomas, a bofetada nº7 llegará cuando menos te los esperes:
No quiero decir exactamente cuando se producirán estas bofetadas, pero personalmente, si la última escena de la serie fuera una torta justo antes de la pantalla negra, me encantaría. No quiero decir dónde, cuando o cómo, pero veremos más sobre las tortas.

Ducky Tie
Parece que la "ducky tie" volverá en esta temporada. "Cómo conocí a vuestra madre es como una película de terror. Todo vuelve en algún momento. Crees que está muerto, pero reaparece justo en frente de tí una vez más", dijo Thomas riéndose.


Judith Drake
Ted le contará una historia a una dulce señora mayor llamada Bernice, interpretada por Judith Drake, en una estación de tren durante el primer episodio de la temporada. " Es una historia interesante y no puedo decir exactamente quién es ella, pero puede que sepamos más de ella", dijo Craig Thomas.

Fuentes: TVline y TVGuide

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Once you've got your credit history in hand, review it carefully for virtually any late payments pay day loans however, revived discussions have experienced forest fend off interest off their clubs to land the previous england international.

Anónimo dijo...

If you need less than $500 to keep you afloat, then you can certainly go
without faxing mortgage loans
adding more shrubs and trees to the landscape promotes deeper
snow accumulation, which increases winter soil temperatures.
My webpage :: mortgage loans

Publicar un comentario

Ir Arriba