NOTICIAS - Trailer Liberal Arts, lo nuevo de Josh Radnor

¿Qué será de Josh Radnor cuando termine Cómo conocí a vuestra madre?

En los últimos años, Josh se ha empeñado en demostrarnos que es mucho más que Ted Mosby, y sin duda lo ha conseguido. Josh Radnor es, hoy en día, un talento por descubrir.

Por si no lo sabéis, Radnor empezó en 2010 su carrera como director, guionista y actor protagonista con la película Happythankyoumoreplease. La crítica fue realmente buena con ella y Josh fue nominado en el Sundance Film Festival, en el que ganó el premio de la audiencia.

En enero de este año Josh Radnor volvió al festival de cine Sundance para presentar su nuevo trabajo: "Liberal Arts", en el que vuelve a trabajar como director, guionista y actor protagonista (parece que lo de actor se le quedaba corto).
Aunque no se llevó ningún premio, la crítica también ha sido muy buena en esta ocasión.
Tras una larga espera, parece que la película por fin verá la luz para el gran público.

La película se estrena el 14 de septiembre en USA, 5 de octubre en Irlanda y UK.
De la fecha en España no sabemos nada, pero gracias a nuestra querida y envidiada @96Becky, el mismísimo Josh Radnor nos comunica que llegará algún día:

Esta película, aunque parece igual de "alternativa" o "indie" que la anterior de Josh, ha tenido mucha más difusión gracias a que Zac Efron hace un pequeño cameo en ella.

Y aquí tenéis el trailer oficial en inglés:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba