Lo que ya sabemos y lo que está por venir


Todas las preguntas que tenéis sobre Cómo Conocí a Vuestra Madre serán respondidas en la premiere de la 8ª temporada!

Espera, mal dicho. Queríamos decir "algunas preguntas" serán respondidas. Lo cual es mejor que nada, verdad? Antes de que CCAVM vuelva con nuevos episodios el 24 de Septiembre, pensamos que estaría bien una recapitulación de lo que pasó en la revolucionaria finale de la 7ª temporada, y echaremos un vistazo a cada spoiler que tengamos de la temporada ocho. Preparados? Por supuesto que lo estáis.

LO QUE YA SABEMOS:

Barney y Robin preparados para casarse: La misteriosa novia fue revelada, y no fue otra que el alma gemela de Barney, Robin! Ted es el padrino, y Robin le llama a su vestidor para hablar sobre ella andando hacia el altar para encontrarse con Barney. Por supuesto, hay más sobre esa historia, ya que Ted lo llamó el "día de la boda que fue terriblemente mal."

Ted robó una novia: Robin le dijo a Ted que no había encontrado a la adecuada porque probablemente ya la había encontrado en Victoria, pero ella está comprometida y a punto de casarse! Hasta que se convirtió en una novia a la fuga y volvió con Ted, quien a su vez no pudo con la culpa y decidió llevarla junto a su prometido. Y luego cambió de idea otra vez y la robó, y la última vez que vimos a esos dos alocados chicos, estaban conduciendo juntos hacia el atardecer.

Barney pidió matrimonio a Quinn: A pesar de que el episodio terminó con un flashforward que revelaba que Robin y Barney estaban a punto de casarse, en tiempo presente, Barney le propone matrimonio a Quinn, y ella acepta.

Lily y Marshall tuvieron un bebé: Unos borrachos Marshall y Barney quedaron atrapados en Atlantic City cuando Lily rompió aguas. Marshall le prometió a Barney escoger el segundo nombre del bebé si podía conseguir que llegaran al hospital a tiempo. Después de muchas locuras, los chicos lo consiguieron y la última incorporación al grupo recibió el nombre más sublime de la historia: Marvin Wait For It Eriksen.

LO QUE ESTÁ POR VENIR:

Barney y Robin se casarán: Con el tiempo, los dos lo harán oficial e intercambiarán anillos. Por supuesto, muchas cosas pueden pasar de aquí a ese glorioso día, y sabemos que en la premiere los dos tienen un ataque de nervios. Y también tendremos un vistazo rápido a cómo va a terminar la serie, además del retorno del paragüas amarillo!

Ted y Robin tendrán un "algo": Algo pasará antes de la boda de Barney y Robin relacionado a Ted que hará que ella se lo piense. Es de variedad romántica? No estamos seguros todavía, pero lo más probable es que sea una situación problemática.

Empezando en el mismo día: En la finale, vimos a Victoria y Ted huyendo juntos, y por primera vez en la historia de CCAVM, el primer episodio se centrará en explorar ese mismo día. "Victoria plantó a su novio alemán, Klaus, en el altar, subió a mi coche, y conducimos hacia el amanecer. Por supuesto, ya que esto es CCAVM, ese no es el final de esta historia," dice Josh Radnor. "Pasan más cosas. Otras complicaciones surgen de eso. Porque, voy a decirlo, Ted fue plantado en el altar por una chica llamada Stella y eso empieza a pesar sobre él. Así que de ahí es donde saldrá el drama. Por eso."

¿Aquí viene la novena temporada? Todavía es pronto, pero sabemos que la CBS está pactando con Carter Bays y Craig Thomas para extender CCAVM a una novena temporada. Ya sabéis lo que eso significa: más cliffhangers, más esperas y más frustración. Pero también tendremos más CCAVM, y eso es suficientemente bueno para nosotros.

Fuente: E!Online 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

This can limit your hack or virus having access to just that one item as opposed to a mess your particular accounts.

Website and networking hacks: More and more businesses
are using social media in their marketing campaigns. This is because only
file encryption software can protect your files
from getting accessed by unauthorized users.

Here is my web site :: facebook com account login user id 55493 d5ds 51 dfv 325 ()

Publicar un comentario

Ir Arriba