SPOILERS - Entrevistas y spoilers sobre la 8ª temporada

Durante los últimos días han salido muchas entrevistas y spoilers sobre la octava (¿y última?) temporada. Las he recopilado todas, y para mayor comodidad, os las pongo todas en un solo post.

Hay varios spoilers, así que cuidadín si no queréis enteraros de nada!

La temporada 8 de Cómo Conocí a Vuestra Madre empieza la semana que viene.


Josh Radnor:
"Lo dejamos con Ted yendo a ver a Robin, que fue revelada como la novia, así que empezamos la octava temporada desde ahí."

Craig Thomas y Pam Fryman:
"Nos enteramos de que la novia es Robin y nuevas preguntas surgieron."

Neil Patrick Harris:
 "La septima temporada acabó con Barney pidiendole matrimonio a Quinn, su novia stripper, que es alucinante, y entonces vemos un flashforward y te enteras de que acaba casandose con Robin y no con Quinn, así que la octava temporada será una larga explicación de cómo llegamos ahí."

Cobie Smulders:
"Tenemos una intensa conversación de lo que va pasar. Barney y Robin son un poco solitarios. Los dos tienen miedo al compromiso así que ambos tienen sus batallas emocionales."

Neil Patrick Harris:
"Barney y Robin siempre han tenido esa dinámica de "acabarán juntos o no?". Barney se enorgullece de no sentar la cabeza y se necesitaría una chica específica para convertirse en su ancla, y creo que Robin es esa chica."

Cobie Smulders: 
"Creo que Robin quiere ser feliz y Barney le hace muy feliz, pero es también un riesgo y creo que está asustada de estar con alguien para el resto de su vida."

También vimos a Ted conduciendo hacia el atardecer con Victoria, que huyó de su boda.

Josh: 
"Volvimos juntos y hubo un plantón en el altar, hay muchos plantones en altares en esta serie. (Ríe) En realidad nadie se casa, todo el mundo sale corriendo en cuanto están cerca de hacerlo. Ella dejó a su hombre por mí, a su prometido alemán Klaus, y luego por supuesto, como es CCAVM, surgen complicaciones y tenemos que lidiar con algunas cosas."

Cobie:
"Creo que en esta temporada va a haber un montón de rupturas y reconciliaciones."

Neil:
"Es divertido ver a alguien poner a Barney en su sitio. No pensarías que una stripper sería su kriptonita pero ella le ha echado bien el lazo."

Craig:
"Marshall y Lily tuvieron un hijo. Eso es un nuevo capítulo de sus vidas. A medida que nos acercamos al final de la serie hay una sensación de que tenemos que rellenar un montón de huecos, y ha sido una serie con mucho misterio y mucha mitología que retomamos años después. Y de cara al final, tanto si es esta temporada o dos temporada más, es genial contestar algunas preguntas."

Clic AQUÍ para ver el video. SPOILERS de la 8ª temporada.

Fuente: Today's THV

~

¿Está Cómo Conocí a Vuestra Madre llegando a su final? Aunque existe la posibilidad de que la comedia de la CBS continúe en una novena temporada, Craig Thomas y Carter Bays están tratando la próxima octava temporada como si fuera la última. De hecho, la premiere:

Craig:
Es el primer episodio de la última temporada de CCAVM. No creo que la hayamos alterado por no saber si es el final. La estamos escribiendo como si fuera la última.

Sin embargo, todavía hay una posibilidad de que CCAVM continúe, ya que las negociaciones para extender la serie entre el estudio, la cadena y los actores se están llevando a cabo. Eso pone a Thomas y Bays en la posición de necesitar tener un plan A y un plan B. Pero a medida que el tiempo pasa y el futuro de la exitosa comedia sigue siendo incierto:

Carter:
Se vuelve más y más difícil. Va a ser mucho más trabajo el que tendremos que desechar si esta no es nuestra última temporada. Nos gustaría saberlo lo antes posible.

Craig:
Vamos a tener que saberlo muy pronto, porque los guionistas nos acercamos rápidamente a un punto en que esos dos planes podrían divergir.

Tanto si esta es el último capítulo de la saga de este grupo, como si es el punto de partida para un nuevo año de desventuras cómicas, Carter y Craig están contentos de todas maneras.

Carter:
Si esta es la última temporada... es todo lo que siempre soñamos y más. Ocho temporadas es genial. Por otra parte, ¿queremos una novena temporada? Absolutamente.

Craig: 
Pero terminar la serie en la octava temporada sería increíble. Hay una parte de nosotros como guionistas que nos lleva hasta este momento. Es emocionante. Podemos responder a todo. Cada episodio de la temporada es mucho más importante debido a eso. Es emocionante y muy nostalgico y triste pensar en ello, pero sería muy interesante de escribir.

Si las conversaciones les llevaran por el camino de la renovación, hay algo que Carter y Craig descartan por completo: continuar la serie sin uno o más de los miembros del elenco original.

Craig:
No lo haríamos nunca. Jamás de los jamases. Somos una familia, y vamos a terminar esto juntos.

Fuente: TVLine 

~

¿Qué piensan Cobie Smulders, Neil Patrick Harris y Josh Radnor de que la 8ª temporada pueda ser la última?

Neil:
Somos una familia. Es un ambiente muy feliz, así que si la serie termina ahora, sería difícil encontrar un trabajo futuro que se equipare a éste en pura felicidad, creo.

Josh:
La serie ha durado mucho tiempo y creo que todos nos sentimos muy agradecidos por ello.

Cobie:
Cuando pienso en ello, quiero llorar... será muy raro. Tengo la esperanza de que podamos hacer más.

En la premiere, Robin sufre de ansiedad en su boda con Barney y recibe ayuda de Ted para calmar sus nervios.

Neil:
Creo que Barney es hombre de una sola mujer, en secuencia... ya sabes, una mujer por momento. Aunque ha sido hombre de cuatro o cinco mujeres antes, así que esperemos que a Robin le vayan las orgías.

Dice entre risas.

Fuente: ET Online


ZONA SPOILERS:

INCORPORACIONES:

Abby Elliot saldrá en varios episodios de la próxima temporada.

Craig:
Estamos encantados de tener a la graciosísima Abby Elliot entre nosotros para interpretar a Janeane, la tia más loca que el grupo ha conocido nunca. Y lo extraño e inexplicable es que cuanto más loca se vuelve Janeane, más atractiva la encuentra el grupo. No acaba muy bien la cosa.

Abby Elliot es conocida por salir en "Saturday Night Live" (late show estadounidense en el que participa también el marido de Cobie Smuldes, Taran Killam), en las que sus imitaciones a Anna Faris y Angelina Jolie dejaron huella entre el público.

Lo curioso de todo esto es que su padre no es otro que Chris Elliot, el padre de Lily en la serie.

Fuente: EW

~

Prepárate para conocer al otro jefe de Marshall: Joe Lo Truglio.

El antiguo personaje de la serie 911! aparecerá en CCAVM esta temporada como el socio fundador Honeywell del bufete de abogados "Honeywell y Cootes" donde trabaja Marshall.

Lo Truglio aparecerá en al menos dos episodios a mediadios de Noviembre para un juicio al que se hizo referencia la temporada pasada relacionado a una sociedad multimillonaria que contaminó un lago. En ese momento, Cootes aceptó un acuerdo de 24.000 dólares de la sociedad, lo que enfureció a Marshall. El que también volverá para el mismo episodio es Joe Manganiello, repitiendo su papel como antiguo compañero de facultad de Marshall, Brad.

Este proyecto reunirá a Lo Truglio con Segel, con quien apareció en "Te quiero, tío" y "Los viajes de Gulliver". Recientemente interpretó el papel de un nudista en "Wanderlust".

Lo Truglio se une a Abby Elliot en la lista de estrellas invitadas en la nueva temporada.

Fuente: TVGuide

~

8 spoilers sobre la premiere:

2 FLASHBACKS
Al estilo CCAVM, el episodio se estructura en dos flashbacks separados. Empieza en una estación de tren, luego retrocede 10 horas antes hasta el momento en que Ted va a ver a Robin el día de su boda con Barney, y luego vuelve de nuevo al presente, que es justo donde lo dejamos la temporada pasada.

ZOMBIS:
Marshall y Lily están muy, muy cansados, pasando todo su tiempo cuidando de su hijo Marvin. El resultado es un estado zombi que ofrece un montón de comedia.

LA RECAPITULACIÓN DE BARNEY:
El punto culminante del episodio es sin duda la recapitulación en 60 segundos que hace Barney de su relación con Robin que narra toda la serie. Si queréis disfrutar de ella, clicad AQUÍ.

traducción:
Hace 7 años, cuando Marshall y Lily se comprometieron, Ted vio a Robin en un sitio abarrotado y le dije "oh sí, seguro que le va la marcha". Pero a Ted le gustaba mucho así que jugamos a "¿conoces a Ted?". Fueron a cenar, la acompañó a casa, debió besarla, no lo hizo, patético. Así que robó el pene de pitufo, volvió a su casa, debió besarla, no lo hizo, patético. Preparó tres fiestas, se besaron en el tejado pero decidieron ser amigos. Patético. Luego, Ted quiso llevar a Robin a una boda a la que no pudo ir, fue solo, conoció a Victoria, tampoco la besó, patético. No es un gran final, Ted. Luego por fin la besó, empezaron a salir, ella se fue a Alemania, Ted besó a Robin, perdió a Victoria, Ted hizo la danza de la lluvia, consiguió a Robin, Ted y Robin rompieron, Robin fue a Brasil (error de NPH, se fue a Argentina), volvió con un semental latino, Ted se puso celoso, se hizo un tatuaje de putón; no es relevante a la historia pero me gusta mencionarlo tanto como es posible. Me acosté con Robin, Ted y yo dejamos de ser amigos, a Ted le atropelló un autobus (otro error, atropelló a Barney), nos reconciliamos. Robin y yo empezamos a salir, yo me puse gordo, su pelo empezó a caerse, rompimos, Robin salió con Don, yo salí con Nora, la engañé con Robin, rompí con Nora, Robin salió con Kevin pero no por mucho tiempo y te conocí a ti, y me robaste el reloj de mi abuelo, pero aún así me enamoré de ti y me dejaste tirarme peos delante tuya y te pedí que te casaras conmigo y tú dijiste sí y vinimos aquí para conocer al pequeño Marvin y eso es todo. Además, fui a "El precio justo" y gané un buggy.

ACEPTO EL RETO:
Barney pronuncia otra vez estas famosas palabras, aceptando un desafío verdaderamente aterrador que involucra a una mujer cariñosamente conocida como Andrea la Gigante.

LA NOVIA A LA FUGA:
CCAVM no es una serie ajena a las novias a la fuga, y con Ted huyendo con Victoria, hay muchas referencias a los momentos por los que Ted pasó con Stella, incluyendo la importancia de dejar una nota.

THOMAS LENNON COMO KLAUS:
Conocemos al novio alemán de Victoria, Klaus, interpretado por el siempre divertidísimo Thomas Lennon, y proporciona una información muy importante que cambiará la vida de Ted para siempre.

HABRÁ ABDOMINALES
¿Recordáis cuando la serie nos prometió que el personaje de Michael Trucco volvería con el tiempo a la vida de Robin? Pues saldrá en la premiere, y más importante, también saldrán sus deliciosos abdominales.

CONOCE A LA MADRE
El misterio de la madre dará un paso gigante en este episodio. El paraguas amarillo hace un regreso triunfal mientras descubrimos unos cuantos detalles más sobre cómo Ted la conoció.

Fuente: BuddyTV

~

PREGUNTA: ¿Algo, cualquier cosa, sobre CCAVM? Me muero por que llegue el 24 de Septiembre. Facilita la agonía un poco. -Rebecca.
AUSIELLO: Barney y Robin empezaran a encontrar su camino de vuelta juntos a mediados de Noviembre.

Craig:
Creo que hemos conseguido encontrar una manera divertida y extrañamente apropiada de reunirlos de un modo totalmente diferente que espero que guste a todo el mundo. Es un modo un poco raro de juntarlos, pero es muy divertido.

Fuente: TVLine 

~

PREGUNTA: Dame algo sobre Barney y Robin de CCAVM! -Tracie W.
KRISTIN: Sí, señora! Neil Patrick Harris nos adelantó la esencia de lo que nos espera en esta temporada.
Sé que hemos hecho esta temporada algo así como al revés, así que empezaremos la temporada con la convicción de que estas relaciones no van a funcionar. Retroceremos hasta el momento en que lo dejamos y entonces toda la temporada será la explicación de cómo llegamos del punto A al punto B. Y luego podréis ver con un poco de perspectiva lo agridulce que puede ser. Por suerte mi parte es más dulce y no tan agria.

Fuente: E!Online








0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba