SPOILERS - Y no hace falta decir nada más.

Esto sí que es un spoiler. Por fin podemos ver escenas nuevas de la serie sin ser la promo que, seamos sinceros, no enseña nada de lo que nos interesa; ni nada entre Barney y Robin ni nada entre Ted y Victoria.
Si eres antispoilers mejor que no sigas leyendo, aunque decir más bien dice lo que ya sabemos, pero ver podemos ver algo que llevamos mucho tiempo esperando.

Aquí podéis ver un vídeo exclusivo detrás de las cámaras de "How I Met Your Mama" en el que entrevistan a Neil Patrick Harris, Cobie Smulders y Josh Radnor.


Lo que dicen es lo mismo de siempre, que la boda se graba un día pero se finaliza en otro, que si flashbacks y flashforwards, que si son una familia. Pero lo importante no es lo que dicen, sino lo que vemos. ¿Qué es lo que pasa después de que Ted vea a la novia? Pues ya no hace falta esperar hasta el 24 (o 25 quien lo vea al día siguiente) para saberlo, ya que el vídeo muestra los 5 segundos siguientes. Y el regreso de Arthur Hobbs y su pasión por la comida de sabor fuerte. Y muchas cosas más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba