VÍDEOS - Detrás de las cámaras

Antes de nada, me gustaría decir que estoy muy contento de poder volver a dedicarme a colaborar en la página. Han sido unos meses complicados, estudiando y tal, pero por fín (y coincidiendo con el inicio de la octava temporada) puedo volver a estar aquí con todos vosotros. 
Vamos a lo que vamos, este es el vídeo que en esta entrada ha colocado Sara. Me ha parecido un vídeo interesante y como en los comentarios algunos pedías traducción aquí está.


TRADUCCIÓN:

Neil (Barney): ¡Hey qué pasa!Aquí Neil Patrick Harris en el plató de 'Cómo conocí a vuestra mamá'.
Neil (Barney): Creo que Barney y un acuerdo prematrimonial no se llevan muy bien. Tiene un montón de normas para un montón de cosas, cómo su propio apartamento, está llenos de normas.
Cobie (Robin): Nos gusta jugar con la línea del tiempo en la serie. Grabamos la escena al inicio del primer episodio y lo continuamos al final de la temporada.
Josh (Ted): Es duro porque es todo el tiempo flashforwards y flackbacks, así que no sabes lo que realmente importa en ese momento, así que estamos como en una caída libre. Ya sabes, es como que mencionaban una palabra y no sabíamos lo que significaba, pero teníamos que actuar como si lo supiésemos. 
Neil (Barney): Creo que en este punto de la serie, la audiencia espera que las piezas se junten como si se juntase una especie de rompecabezas.
Josh (Ted): Estás cómo rellenando huecos en blanco, esperando que que todo lleve a un mismo punto y que los guionistas tengan en mente el gran final y que ellos sepan lo que están haciendo.
Neil (Barney): Es una manera diferente de procesar la información, pero está bastante bien así, porque no estás esperando a la siguiente golosina que haga avanzar la historia. Es como que los ves en este punto y luego ves cómo han llegado a ese punto, así que para mí no es como si se fuera relleno, para mí es un camino agradablemente estructurado.
Cobie (Robin): No sé cómo va a terminar, de verdad que no. Pero es muy agradable, porque volvemos a vernos cada año, por eso te sientes cómo si volvieras a casa.
Cobie (Robin): Es nuestro octavo año y eso es mucho tiempo. Parece que las cosas se están resolviendo, llegando a algún tipo de conclusión y es genial tener la misma relación con diferentes dinámicas, es como crecer juntos.

La traducción no está perfecta, pero bastante aproximado. Hablan bastante rápido y hace difícil entenderlo todo. Si hay algo que hayáis entendido mejor que yo decídmelo en los comentarios y lo corrijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba