SPOILERS - Parón de 1 semana y entrevista a Craig Thomas y Carter Bays

Esta semana no hay episodio nuevo, lo que significa que una buena dosis de spoilers no nos va a venir nada mal (o si, no estoy seguro).

A continuación tenéis una entrevista de hace unas semanas a los creadores de Cómo conocí a vuestra madre, Craig Thomas y Carter Bays.

Cuidado que puede provocar tristeza...la serie se acaba y hablan de finales, de hacer cosas antes de ese día, y DE LA MADRE....

SPOILERS. No es que vayan a desvelarnos a la madre, pero algo se deja caer.




Si te preocupa que el encuentro entre Ted y su futura mujer se quede simplemente en un vistazo en la estación de tren, ya puedes quitarte esas preocupaciones. Los creadores de Cómo conocí a vuestra madre, Craig Thomas y Carter Bays han hablado recientemente con la prensa sobre la 8ª Temporada:
"Ese es el momento en el que vamos a conocer la madre, podemos decir eso claramente, ahí es donde va a suceder, estamos muy cerca. Ese momento es algo que hemos estado construyendo desde hace mucho tiempo, y veremos mucho más sobre él conforme avance la serie"

Bays puntualizó que en la temporada 6, Ted dice "Cuando conocí a vuestra madre era el día de una boda", y añade
"y especificamos que ese momento fue en el día de una boda, no EN una boda. Creo que mucha gente se ha armado un lío con esto. Pero no es en la boda de Barney y Robin, es en esa estación de tren"

Thomas nos dice riéndose:
"Nos gusta saltar a los finales y no contar el medio. Cuando lo piensas, es una extraña forma de contar una historia, pero nos encanta. Te aseguro que el último día estarán todos los huecos llenos. Obviamente, ese es el día más importante en la historia del grupo, y ahí es donde se dirige la serie. Nos estamos acercando."

La cercanía a ese final todavía es una incógnita, ya que no está claro si la serie renovará por una 9ª temporada o no. Pero Carter y Craig nos cuentan que, por ahora, están desarrollando la temporada como si fuera la última.

Le volvemos a preguntar acerca de la posibilidad de mostrarnos a la madre antes de que la serie termine y continuar con ese personaje o la opción de conocerla justo al final del todo. Thomas nos responde:
"Esa es una de las preguntas más grandes de la serie y la gente nos la hace continuamente. Creo que todavía no he encontrado una forma buena para esquivarla, así que simplemente diré "¡voy a evitarla!". Claramente es algo sobre lo que hemos hablado y considerado. Pero no quiero decir a qué conclusión hemos llegado. Espera y verás"

Bays y Thomas dicen que durante los 8 años de la serie, nunca ha cambiado el plan para el final de Cómo conocí a vuestra madre. Dice Thomas:
"Es el mismo plan. El mismo que hemos tenido siempre. Así que si no te gusta cuando lo veas, sólo decir que llegamos a él hace mucho. ¡Teníamos 29 años!"

Sobre lo que falta por venir antes del final:
"Noviembre comenzará esa progresión hacia la vuelta de Barney y Robin como pareja, y creo que lo hemos hecho muy divertido, una forma extrañamente inapropiada de reconciliarlos que espero que os guste a todos. Es una manera rara, pero muy divertida"

Joe Lo Truglio aparecerá como compañero del personaje interpretado por Martin Short, Garrison Cootes, en el bufete de abogados de Marshall.

Cómo conocí a vuestra madre ha contado con una barbaridad de actores invitados a lo largo de los años. Así que con el final a la vista, ¿vamos a volver a ver algunas caras familiares? Bays nos revela:
"Sí, en realidad tenemos un plan, y posiblemente va a resultar bastante caro. Tenemos la intención de traer de vuelta a bastante gente que hemos tenido en la serie. No vamos a robarle la idea, pero nos gustó mucho el final de Seinfield, cuando ves a toda la gente que ha estado en la serie, y tenemos una forma con la que algo así podría encajar en nuestra serie. Así que, con suerte, habrá un desfile de caras familiares en el episodio final".

Mientras tanto, Joe Manganiello está confirmado para volver en esta temporada como Brad, el viejo amigo de Marshall. Thomas dice:
"Fue al colegio con Marshall y volverá como abogado que participará en un juicio (que involucrará a la firma de Marshall)"






Añadir un bebe a una sit-com de larga duración puede ser muy complicado. ¿Centrará esto las historias de Lily y Marshall y a la propia serie? Dice Thomas riéndose:
"Creo que estamos mostrando el hecho de tener un bebé mucho más que otras series, pero no siento que el bebé se esté superponiendo a la serie. Es como que tienen un bebé, pero no toda la serie es siempre un bebé. Para eso es para lo que estamos rodando"

Para terminar la entrevista, le preguntamos a Bays y Thomas si habrá un nuevo capítulo de Robin Sparkles dado que la serie se está acabando. Bays contestó:
"Eso siempre es algo que tenemos ahí y que queremos que vuelva. Creo que una vez más antes de cerrar".

Thomas:
"Tenemos una idea. El reto es hacerlo y que sea completamente distinto a la vez anterior. Me gusta pensar que cada uno de los capítulos de Robin Sparkles que hemos hecho han sido diferentes y que hay una forma de hacer otro completamente distinto a los 3 anteriores. Así que sí, queremos hacer otro antes del final de la serie"

Fuente (en inglés): IGN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba