VÍDEOS - Promo y Sneak Peek 8x04 Who wants to be a Godparent?



TRADUCCIÓN:

Voz: Este lunes.
Marshall: Vamos a jugar a "¿Quién quiere ser Padrino?" justo después de la publicidad.
Voz: Un nuevo episodio super divertido.
Marshall: ¡Gira!
Voz: ¿Quién ganará?
Barney: Voy a enseñar a ese crío a ser alucinante.
Barney: ¡Las tetas en el autobús van arriba y abajo...!


TRADUCCIÓN:

Marshall: (?) ...Lily girará la ruleta, aún no. Cuando caiga en un problema parental, cada uno describiréis cómo actuarías con Marvin. Quien consiga la mayor puntuación será su padrino. ¡Lily, gira la ruleta! Veréis, el entusiasmo se verá recompensado con puntos, así que, lo repito, ¡Lily, gira la ruleta! Oh... nuestra desaparición. Barney, ¿cómo explicarías al pequeño Marvin porqué ya no estamos aquí?
Barney: Fácil. Lo único que tengo que hacer es cambiar algunas de las palabras de alguna clásica frase que uso con las chicas.
Barney: El presidente del mundo ha llamado a tus padres a una misión espacial super secreta. Por el bien de la Tierra, no volverás a verlos. Ahora, coge tus juguetes y dile buenas noches a papá.
Barney: (?)


Gracias como viene siendo habitual a legendary960 (@legendary_960) que se encarga de subir este tipo de vídeos a su canal, lo cual es de gran ayuda.

Aprovecho para comentar que de ahora en adelante voy a ceñirme a publicar estas entradas durante la noche los viernes, ya que durante la semana estoy viviendo en otro lugar por el tema de estudios (donde no tengo conexión a Internet, al menos de momento). Aunque no solo es eso, también hacía tiempo que quería que esto fuera más organizado, últimamente los hacía lo mismo un jueves, que un sábado, que un domingo y quería corregir eso. Sin más, un saludo,

Miguel Ángel (@MiguelPerezFdez)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba