ENTREVISTAS - Neil Patrick Harris y Cobie Smulders


Neil Patrick Harris y Cobie Smulders estuvieron en Florencia haciendo un reportaje para la revista CBS Watch Magazine y hablaron sobre la serie, sobre sus vidas personales, y por supuesto, sobre Barney y Robin.

Barney y Robin. Robin y Barney.
Durante siete temporadas de Cómo Conocí a Vuestra Madre, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders han demostrado que la comedia es cuestión de tiempo — y el amor aún más. Pero ahora, con la serie en su octava y (probablemente) última temporada, se darán el "sí, quiero"... ¿o no? Las cosas están un poco más claras detrás de las cámaras: Ambos tienen familias (Cobie tiene una hija de 3 años con Taran Killam; Neil tiene dos gemelos de 2 años con David Burtka) y fama (ella estuvo en Los Vengadores y tiene películas con Paul Rudd y Vince Vaughn por delante; él tiene franquicias como Los Pitufos, ha presentado un sinfín de galas e incluso ganó un Emmy por su aparición estelar en Glee). Así que, ¿qué mejor momento para llevarlos a los dos a Florencia, Italia, para ver lo que les hace conectar?

WATCH!: Así que, Florencia... ¿qué tal?

COBIE SMULDERS: Fue épico. Acababa de terminar de publicitar Los Vengadores y fue como, "Pastaaaaa, pizzzzaaaa..."
NEIL PATRICK HARRIS: La comida allí es increíble. Comimos en un restaurante increíblemente elegante una noche con un millón de platos de pequeñísimas porciones.

W: ¿Buen vino?
CS: No bebimos vino porque mi amiga, que estaba conmigo, y yo somos de clase tan alta que estuvimos en plan (voz inocente), "¿Tienes algo que lleve tequila?"
NPH: Sí, no paraban de haceros mezclas.
CS: Mi problema es que me encanta el vino, pero sé que es una comida de 20 platos, y si me bebo todo ese vino me quedaré dormida. Quería divertirme, y normalmente eso pasa cuando bebo tequila.
NPH: Cuando Cobie bebe se vuelve muy chillona, y se pone en plan "¡Vamos a hacerlo! ¡Tengamos una aventura!" Definitivamente tiene que beber más.

W: ¿Cómo fue la sesión fotográfica?
CS: La ropa era preciosa, y nos hicieron la sesión en el hotel Four Seasons en Firenze, donde nos alojábamos. Cada habitación era diferente y restaurada y los frescos fueron repintados, así que fue como estar en un castillo.
NPH: Fue como alojarse en un museo. Todo era espectacular, fuera de serie. Un perfecto telón de fondo.

W: Hablemos de la octava temporada. ¿Es la última?
NPH: No tenemos ni idea. Creo que todos estamos trabajando con la idea de que pueda que haya una novena temporada, pero disfrutando la octava como si fuera la última.

W: ¿Qué pensasteis cuando os enterasteis de que Robin era la misteriosa novia de Barney?
CS: Yo me enteré cuando íbamos por la mitad de la temporada pasada, cuando empezamos a enrollarnos y engañaba a Kal Penn. No me acuerdo del nombre de su personaje ya que (voz sensual) hay tantos hombres en mi vida televisiva.

W: Has pendoneado un poco [Es una frase hecha: "Throw the kitty around"].
CS: Eso es... nunca había oído eso. Voy a robártelo. La próxima entrevista grabada que haga, lo diré. En fin, Neil y yo empezamos a enrollarnos otra vez y fui a Carter Bays y Craig Thomas y les dije, "¿Qué está pasando?" Cuando se trata de poner los cuernos, me siento muy culpable y rara sobre eso. Así que les dije, "¿Me podéis decir hacia dónde vamos con esto?"


W: ¿Así que Robin y Barney caminarán realmente hacia el altar?
NPH: Eso es un elemento complicado en nuestra serie — nos hacen girar en direcciones en las que al final no terminamos. Aún no hemos grabado nada de la boda. Pero gran parte de la temporada 8 va a tener lugar en la boda y en torno a ella. Así que sería sin duda muy sorprendente si al final no terminan casados.

W: ¿Vosotros queréis que terminen juntos?
CS: A mí me gustan mucho juntos. Creo que son una pareja muy interesante, porque ambos luchan tanto contra el compromiso que estar juntos es algo muy valiente por su parte. También crea mucha comedia y conflicto.
NPH: Cobie tiene esa capacidad embriagadora de ser a la vez divertida e increíblemente honesta en la misma escena, y es un absoluto gustazo ser el receptor de eso.

W: Suena como la embriaguez que viene del tequila.
CS: Y de los roofies, que doy a todos mis compañeros de reparto.
NPH: Lo cual suena divertido al principio, pero cuando tomamos un almuerzo muy largo... (ríe) no sienta muy bien.

W: La pregunta más importante, obviamente, es si el enrollarse se ha vuelto mejor con los años.
CS: Yo no creo que realmente haya habido mucho "rollo".
NPH: ¡Cómo te atreves!
CS: Hay muchos besos...
NPH: ¡Nos enrollamos un montón!
CS: No creo que haya habido ninguna lengua involucrada.
NPH: A lo mejor no tu lengua.
CS: A veces Neil la mete un poco... y no me refiero a su lengua.
NPH: (Ríe). Muy buena, Smulders. Bien jugada. Como Barney Stinson me he enrollado con mucha gente en la serie. Ha habido días en el set en los que me he enrollado asquerosamente con 5 extras y todas son chicas que ni siquiera he conocido. Y cuanto más asqueroso es el "rollo" por mi parte, más gracioso. Me he enrollado con una mujer de 75 años esta temporada. Fue en plan, "Y ahora nos vamos a enrollar, encantado de conocerte."

W: ¿Con quién más te has acostado esta temporada?
NPH: Ahora mismo llevamos pocos episodios, así que no estamos muy seguros de hacia dónde va la cosa. Pero puedo decir esto: Se va a ver a muchas parejas que sabemos que no funcionarán. Ted empieza los primeros capítulos con Victoria yendo a ver la puesta de sol, pero todos sabemos que no están destinados. Quinn y yo estamos prometidos, pero todos sabemos que no estamos destinados, y luego tenemos a Robin con Nick, y todos sabemos que no están destinados. Así que gran parte de la temporada consiste en ver el resultado final y simultáneamente ver cómo rompen y lo que une a Barney con Robin, y a Ted con la Madre.

W: ¿No estáis hartos de que la gente os pregunte quién es la Madre?
NPH: Mucha gente pregunta, pero yo no sé nada. ¡Carter y Craig me sentaron un día para decírmelo y nos interrumpieron! Así que no sé cómo termina, y francamente es mejor así. Cuando me emborracho twitteo mucho y digo cosas que probablemente no debería, así que inevitablemente acabaría revelándolo.

W: ¿Cómo os va la vida ahora que ambos estáis compaginando vuestras carreras y la paternidad?
NPH: ¡Te quita todo el tiempo!

W: Cobie, ¿estás dandole consejos a Neil ya que llevas un par de años de ventaja?
NPH: Ella llama a todos los niños "bebés ancla".
CS: (Siguiendo el juego) Sí...
NPH: Desde que lo empezó a hacer me di cuenta de que probablemente no debería seguir sus consejos. Yo creo que son más que eso. Son personas.
CS: ¿Pero lo son? ¿Lo son de verdad?
NPH: "¿Qué tal tu día, Cobie?" "Oh, salí con el bebé ancla."
CS: Toooooodo el día. Agg.
NPH: No, ha sido extraordinario, el sentimiento familiar de nuestra serie. Es realmente una gran familia. Nuestra directora, Pam Fryman, es literalmente como nuestra madre. Luego Aly (Hannigan) tuvo un hijo, luego Cobie tuvo un hijo, luego nosotros tuvimos dos, y Jason (Segel) es prácticamente un padre sustituto en este momento. Hay una guardería en el set, y todos hemos madurado juntos.
CS: Hemos trabajado juntos durante ocho años (mira a Neil) — ¡deja de sonreírme! — y eso más de lo que pasas con cualquiera en el instituto o la universidad. Así que estamos muy unidos por eso. Somos muy afortunados — he oído historias de otros sets.

W: Sí, a lo grande.
NPH: Yo sólo salgo con gente guapa. Y Cobie es muy guapa. Tienes esa chispa.
CS: Hoy está intentando provocarme. Está diciendo cosas para que me sienta incómoda... o cachonda. (Ríe)
NPH: Esa es una de las mejores cosas de ser Barney Stinson y gay. Puedo ser mucho más abiertamente sexual y horrible y no ser demandado por ello. Porque vuelvo a casa con mi novio. ¡Bam! ¿Cómo se sostendría eso en el tribunal?
CS: Es verdad.
NPH: No es sobeteo si no sientes nada.

W: Se acepta. Aún estáis grabando CCAVM para una o dos temporadas, ¿pero habéis pensado en lo que sigue?
NPH: Estamos pensando en tal vez mudarnos a Nueva York y hay que empezar a pensar de aquí a dos o tres años. (Voz formal) "¡Me gustaría presentar un programa nocturno como Ed Sullivan!" Pero realmente no puedes poner nada en marcha todavía. Dr Horrible 2, me gustaría hacerlo pronto... más o menos.

W: Cobie, ¿estás pensando en Nueva York también?
CS: Sí. Creo que en cuanto acabe la serie me mudaré.

W: ¿Habéis pensado en hacer algún proyecto juntos?
CS: Es muy gracioso — Josh (Radnor) está dirigiendo, protagonizando y escribiendo sus propias películas, y la gente me dice, "¿Cómo es que Josh no ha escrito un papel para ti?" Y yo les digo, "¡Estoy segurísima de que Josh está harto de trabajar conmigo!"
NPH: Yo tenía muchas ganas de hacer un pequeño papel en "Paso de ti". Jason me habló de ello y al final acabó no haciéndose, y los comentarios que le llegaron fueron, "Va a ser difícil para la gente el veros a los dos en una escena juntos y no pensar en que sois Marshall y Barney." Tiene sentido. Sería difícil para Cobie y para mí estar en una comedia romántica juntos y que la gente no pensara en RoBarn.
CS: ¿RoBarn? ¿Es así?
NPH: Sí, eso es lo que la gente nos llama. (Voz adolescente) Está por tooooodo internet.
CS: (Ríe). Es imposible hacer entrevistas serias cuando estamos juntos.
NPH: Porque me hipnotiza tu belleza.
CS: Ese es el nombre de mi vagina. Estoy putoneando ["Tossing the kitten around"].
NPH: ¡Pendoneando!
CS: Pero putonear es una buena palabra.
NPH: Ya está cambiando la frase.
CS: Estoy intentando hacerla mía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba