SPOILERS - Fotos promocionales y más

Aquí os dejo unos cuantos spoilers, fotos promocionales, y el título del capítulo 8x16. ¡Que bien pinta todo! No puedo esperar. ¿Y vosotros?


¿Alguna pista más sobre lo que les espera a la parejita comprometida? (Espero que encuentren una manera de que Barney siga siendo el mismo Barney.)
Bueno, ahora que sabes todo sobre todas las estrellas invitadas programadas para el regreso de Robin Sparkles*, puedo decir que va a ser mucho más de lo que estamos acostumbrados con Lady Sparkles.

Es una nueva forma de ver una nueva parte de la historia de Robin Sparkles que también tendrá consecuencias en el presente en la dinámica actual entre Robin y Barney. Pero será muy divertido.

Dice Craig Thomas. Además, si Thomas tiene razón, no notaréis ningún cambio importante en la dinámica del grupo como resultado del compromiso.

Al final lo que yo espero es que se vea que estos personajes que conocemos y queremos están entrando en este nuevo capítulo y que esten dispuestos — como audiencia — a ir a ese viaje con ellos. El compromiso ha sido algo muy esperado. Quiero verles comprometidos y quiero verles dirigirse a esa boda y espero que la audiencia también. Creo que si te importan estos personajes, estarás dispuesto a ir a nuevos sitios con ellos.

* Lista de estrellas invitadas en el 8x15:
Alan Thicke
James Van Der Beek
Paul Shaffer
Jason Priestley
Alex Trebek
K.D. Lang
Steven Page
Geddy Lee
Luc Robitaille

Fuente: EW


Me encantó el flash-forward de Marshall convirtiéndose en juez. ¿Cuando va a jurar el cargo?
Como casi todo en esta serie, ese día está "más adelante en el camino". Lily, por otra parte, podría considerar un cambio de carrera.

Lily va a estar un poco perdida. Va a dudar entre volver al trabajo o hacer una carrera diferente o ser ama de casa. O quizá encontrar un trabajo en el que pueda trabajar desde casa. Volverá a pensar en pintar otra vez.

-Carter Bays.

Fuente: TVGuide


Fotos Promocionales 8x14 "Ring up":








"Barney suplica a Ted que continúe saliendo con su nueva joven y salvaje novia llamada Carly, incluso aunque Ted no tenga nada en común con ella. Mientras, Robin tendrá que ajustarse al poder del anillo."


Fuente: SpoilerTV


El episodio 16 se titulará "Bad Crazy".

En él, Robin se encontrará en una situación en la que estará a solas en la calle con Marvin en un carrito de bebé.
El capítulo puede hacer referencia al capítulo 18 de la 7ª temporada titulado "Good crazy", o también puede ser el debut de la actriz Abby Elliot como el nuevo ligue de Ted.

Fuente: IMDB


Y por último, unas cuantas fotos que ha ido publicando James Van Der Beek (Simon) en su Twitter.

"Hora de desempolvar la calva y el traje de gordo. 'Cómo conocí a vuestra madre' ha pedido más Simon... y más Simon es lo que tendrán!"


"Hora de despedirse del pelo... (bueno, al menos por esta tarde)"


"Paso 1: gorra de goma"


"Qué es lo que tendrá una bien pintada calva que te haga querer rebelarte? Un paso más y estaré listo para CCAVM..."


"Me hace este espejo gordo y calvo?"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba