Season Finale - 8x24 : ¿Qué podemos esperar del final de temporada?


Faltan sólo 15 días para que podamos ver el último episodio de la 8ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre.

No es un final de temporada normal. Sabemos desde hace tiempo que esta temporada empezó sin saber si sería o no la última de la serie, por lo que los creadores y guionistas decidieron apostar por el final, aunque luego se supo que sí que habría una novena y última temporada.

Si no quieres SPOILERS deberías dejar de leer aquí


Hace 7 meses, la serie nos mostró de una forma casi mágica (y con una canción con un ¿poco apropiado? título: The Funeral - Band of Horses) el momento previo al acontecimiento que llevamos esperando casi 8 años y que da nombre a la serie.

Ese momento, en el que Ted conoce por fin a la madre de sus hijos, sabemos que sucederá ese día y en esa estación. Pero vamos por partes:

Robin y Barney
Es el día de su boda. Sabemos que van a tener sus dudas, no va a ser sencillo. Gracias al 8x13 sabemos que al convite llegan todos vivos y felices. ¿Qué es lo que sucederá después para que Ted acabe con la mano vendada y volviendo a casa en tren?

Aquí tenéis una mini-entrevista sobre la finale a Cobie Smulders y Neil Patrick Harris (podéis activar los subtítulos en español) en la que afirman que la boda está asegurada:


Marshall y Lily
En los últimos episodios (muy criticados por algunos porque no avanzaban en la trama principal) hemos asistido a un cambio total en las vidas de Lily y Marshall.
Al parecer Marshall no era tan feliz como parecía en su bufete de abogados medioambiental (feliz sí, pero no es que estuviera avanzando mucho en su vida profesional).
La que si ha avanzado en su carrera es Lily, que ha aceptado un trabajo en Roma como consultora del Capitán. ¿Qué significa esto? Pues que la familia al completo se traslada a Italia.

¿¿¿CÓMO??? Pues sí, has leido bien. Será un cambio muy interesante para la serie y para la pareja. Ya veremos si los traen de vuelta al principio de la próxima temporada o veremos algo de ellos en el extranjero. (Los actores están confirmados para la próxima temporada)

Ted y LA MADRE
¿La conoceremos? Yo he visto de todo, gente que se enfada porque no la sacan ya, gente que "amenaza" con dejar de ver la serie si no nos dicen quién es la madre, gente que incluso la dejó de ver cuando se confirmó que no era Robin... ¿?

Personalmente, soy fan cada instante de la serie en el que nos muestran algo más de ella. Existen pocas series que hayan sabido manejar de una manera tan espectacular un arco argumental así grande durante tantísimo tiempo.

¿Novedades? El episodio 20 de esta temporada nos regaló un espectacular momento FICTICIO en el que Ted se encuentra con su futura mujer y muestra una desesperación más que inquietante por pasar 45 días más con ella. Las teorías fueron inmediatas: ¿ella está muerta en el futuro? ¿muy enferma? ¿es él el que que va a morir? Me temo que habrá que esperar a la 9ª temporada para contestar a estas preguntas.

¿La conocerá Ted? . Casi con total seguridad se puede afirmar que sí gracias a esos 45 días de los que habló Ted. Además sabemos desde hace mucho que la conocería el día de una boda en la que ella tocaba en la banda. Muchas fuentes afirman que nosotros también la veremos por fin.

Tal y como os decía al principio, esta temporada se planeó para que fuera la última. A mitad camino, los guionistas supieron que se ampliaría el contrato un año más, pero ellos ya habían marcado el ritmo del final. Quizás hayan guardado algunos detalles que se reservarán para la 9ª temporada, pero Ted conocerá a la mujer de su vida en el 8x24 y lo que pase después sólo lo sabremos en septiembre.

Imágenes promocionales

Sinopsis:
Mientras el grupo se prepara para la boda de Robin y Barney, Ted invita a Lily para que vea la casa que por fín ha terminado de arreglar. Mientras tanto, la noche de relax de Barney y Robin se arruina por una repulsiva pareja, y Marshall lleva al bebé a un viaje de última hora a Minnesota para ver a su familia.

Reparto:

Regulares:
Josh Radnor (Ted)
Jason Segel (Marshall)
Cobie Smulders (Robin)
Neil Patrick Harris (Barney)
Alyson Hannigan (Lily)

Actores Recurrentes:
Bob Saget (Narrador)
Lyndsy Fonseca (Hija)
David Henrie (Hijo)

Actores invitados:
Casey Wilson (Mujer repulsiva)
Keegan-Michael Key (Hombre repulsivo)
Marshall Manesh (Ranjit)
Joe Nieves (Carl)
Ned Rolsma (Marcus)
Suzie Plakson (Judy)
Brian Huskey (Rand)
Cherub Moore (Camarera)

Guionistas: Carter Bays y Craig Thomas
Director: Pamela Fryman

El episodio final durará los habituales 20min.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba