Curiosidades del final de Temporada - 8x24 Something New [SPOILERS]


Anoche se emitió el final de la 8ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre. Puede que ya hayas visto el episodio y puede que no. Así que si eres de los segundos, deberías dejar de leer ahora mismo y ver el capítulo antes que nada.

Si ya has visto el desenlace, puede que te guste leer algunas curiosidades relativas a la historia.

Requisito previo para seguir leyendo, ver el episodio 8x24

Música
Lo primero, un poco de música para dar ambiente:

Simple Song by The Shins on Grooveshark
Farhampton 9/13
Como detalle, puede que sea casualidad, pero esta imagen, si leemos los números al revés y con formato de fecha AA/MM, nos da Farhampton como destino para Septiembre de 2013.

¿La madre?
Una de las críticas que más se están leyendo ¿Tanto tiempo para mostrárnosla así sin más?
Muchos se inclinan por opinar que en realidad no es la madre, sólo "La chica con el paraguas amarillo", tal y como aparece en los créditos y en Wikipedia y IMDB.

El caso es que la persona que interpreta a "esta chica" es Cristin Milioti, una actriz que de la noche a la mañana se ha convertido en el centro de atención de unos cuantos miles de fans.

Antes, ha participado en varias obras teatrales, entre las que destaca el musical Once, para la que prestó también su voz (¿la veremos cantando además de tocar el bajo en CCAVM?) y por la que recibió una nominación para los premios Tony.

Sea como sea, sin los guionistas no nos quieren volver locos, todos sabemos que tiene todas las papeletas para que sea la madre. Paraguas, bajo, morena, gabardina, Farhampton... ¿falta algo?


Viaje al pasado en el apartamento de Ted
Mucho trabajo habrá tenido el equipo técnico para hacer un flashback en el que volvemos a ver el apartamento de Ted como en los viejos tiempos

¿Tienes alguna curiosidad más que te gustaría añadir? Los comentarios están abiertos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba