NOTICIAS - 9ª temporada


SPOILERS del final de la 8ª temporada, y sobre lo que nos espera en la 9ª.




La última escena de la 8ª temporada fue rodada el 27 de Marzo en el edificio de 20th Century Fox en Los Angeles. El casting y el rodaje de la escena de Cristin Milioti se mantuvo en estricto secreto con el fin de preservar la sorpresa para la audiencia.

CARTER: Fue un gran paraguas que rellenar, el escoger a la Madre del título de una serie que ha estado emitiéndose durante 8 años. Y aún así Cristin es, contra todo pronóstico, exactamente lo que estábamos buscando. Nos hizo reír en '30 Rock', nos hizo desfallecer en 'Once', y sus habilidades con el Ukelele no son cosa de broma. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de Cómo Conocí a Vuestra Madre, y estamos ansiosos por saber más de ella – y del personaje que va a interpretar – en la próxima temporada. Y a todos los fans, en nombre de todos los guionistas, el reparto, y el equipo: Gracias por seguir con nosotros en este salvaje viaje. La 9ª temporada contará la épica historia del fin de semana de boda más largo de la historia. Esperemos que os guste. Próxima parada, Farhampton...

Cristin Milioti acaba de concluir su papel protagonista en el exitoso musical de Broadway 'Once', por el cual recibió una nominación a los premios Grammy como también a los premios Tony como Mejor Actriz Principal. Milioti pronto será vista junto a Leonardo DiCaprio en la próxima película de Martin Scorsese, 'The Wolf of Wall Street,' que saldrá a finales de este año.

Fuente: SpoilerTV 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba