NOTICIAS - El casting secreto

SPOILERS del final de temporada a continuación.


¿Quién es la chica del paraguas amarillo?

Su nombre es Cristin Milioti, una actriz de 27 años procedente de Nueva Jersey (JA! Ay Ted) que ha aparecido en Broadway, en películas, y en televisión: En Broadway la conocen como "Girl" en la versión musical de Once, un papel que le hizo ganar una nominación a los premios Tony el año pasado; los aficionados al cine la reconocerán de películas como la comedia de 2012 de Mike Birbiglia "Sleepwalk with Me"; y los fans de televisión la recordarán de Los Soprano, The Good Wife, Nurse Jackie, o — más notablemente — 30 Rock.

Pero, ¿cómo consiguió Milioti que la contrataran? ¿Cómo mantuvieron el casting en secreto? ¿Cómo se sintieron al verla rodar su primera escena?

CASTING EN SECRETO 
CARTER: Fue emocionante. En parte nos ayudó nuestra directora de casting Marisa Ross, que nos habló mucho de Cristin durante dos años. Ayudó que hizo que nos fijáramos en ella y luego cuanto más conocíamos a Cristin y su trabajo, más nos dábamos cuenta de que, sí, era la elección adecuada. Así que eso sin duda ayudó, porque no queríamos hacer un gran casting — íbamos a decir que era un casting para 'la prima de Barney' o algo así.

LA CONEXIÓN MUSICAL
La Madre es conocida por ser un miembro de la banda en la boda de Barney y Robin. ¿Fue la musicalidad un requisito previo en la selección de la actriz?
CRAIG: Oh, absolutamente. Definitivamente, sí. Somos grandes fans de la música, como creo que la serie ha demostrado, y ya hemos establecido que toca el bajo en una banda. Creo que habrá un componente musical en su personaje, y eso fue un bonus. La temporada pasada, pusimos un flash forward enseñando que tocaba el bajo en esa banda y eso fue antes de que contrataramos a Cristin, así que sólo hemos visto una cara y un hombro, pero nos encanta la idea. Para cualquiera que haya ido a ver Once — ya no sale más, obviamente — pero tiene una voz increíble. Es una músico increíble.

CÓMO CCAVM CONOCIÓ A LA MADRE
El resto del reparto ya adora a Milioti.
CRAIG: Todos creen que es una actriz fantástica. Sé que un par de ellos han visto Once. Trajimos a Cristin para hacer una audición con Josh Radnor, con las páginas de guión falsas, y fue gracioso — Neil entró en el trailer de maquillaje mientras yo estaba hablando con Cristin, ella se estaba maquillando para ir a hacer la audición con Josh, y Neil entró y la miró con los ojos abiertos de par en par y dijo, 'Oh dios mío, ¿¡eres la madre!? Y le dio un abrazo enorme y decía, '¡Eres la madre!' Y Cristin y yo decíamos, 'No, es sólo una audición; todavía no es seguro. No estoy contratada todavía.' Neil lo celebró demasiado pronto.
CARTER: [Ríe] Ahí es cuando tuvimos que revelar que había otras dos chicas que también iban a hacer la audición en el trailer.
CRAIG: Pero se acercó peligrosamente, porque otras dos personas vinieron, y por suerte ya habían salido del trailer pero Neil estaba haciendo un bailecito de victoria porque podría ser Cristin. Hubo otras dos actrices maravillosas que vinieron a hacer el casting pero al final creímos firmemente que Cristin era la elección adecuada.

CRISTIN EN PLATÓ
CRAIG: Al final, cuando estábamos rodando la escena en la estación de tren — esto es muy gracioso — todos los extras eran personal de la serie. Estaban todos allí. Fue muy divertido. Me sentí un poco mal por Cristin porque parecía como si Jesucristo hubiera resucitado cuando apareció en plató — todo el equipo empezó a decir '¡Aquí está, la mujer que llevábamos esperando 10 años!' Y ella decía, 'Sólo soy una actriz.'
Fuente: InsideTV 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba