ENTREVISTAS + SPOILERS - Alyson Hannigan habla de… todo un poco + SPOILERS ligeritos

No os asustéis que los spoilers están al final y antes hay una entrevista muy interesante a Alyson Hannigan. Si queréis permanecer puros en cuanto a los spoiler se refiere, leed hasta la advertencia.

En este reportaje publicado por insidetv.ew la actriz que interpreta a Lily habla de sus intenciones de trabajar con J.J. Abrams (WUT?!?! YES PLEASE), cómo se sintió cuando acabó Buffy y cómo ve un posible spin-off.

Al preguntarle sobre el spin-off esta ha sido su respuesta:

“Estoy intentando convencer a [Jason] Segel para hacer el spin-off. Dice que lo hará si se llama Out By Lunch (Comer Fuera) y podemos comer fuera todos los días y solo vamos a trabajar un par de días a la semana. Y yo estoy como, ‘me parece bien’. Podemos hacerlo, trabajamos muy rápido juntos.”  
En esta ocasión Alyson ya sabe que CCAVM llega a su fin, pero cuando se publicó su anterior portada en Entertainment Weekly la cosa era un poco diferente.

“El día que salió la portada de Enterntainment Weekly [“Buffy Quits”, 7 de marzo de 2003] fue el día que todos descubrimos que Buffy se había acabado. Estaba devastada. Estaba muy sorprendida.”
 Sin embargo esa tristeza no duró mucho, afortunadamente, ya que J.J. Abrams contactó con ella.

“[Ese mismo día] tuve una llamada de teléfono increíble diciendo que J.J. Abrams quería conocerme y yo estaba como ‘¡Oh! Bueno este día ha mejorado muchísimo’. Y tuve un encuentro increíble con J.J. Abrams.”
 El productor era fan de su trabajo en Buffy, pero Hannigan se mostró reacia a firmar otro contrato tan pronto.

“Estaba planeando mi boda y acababa de salir de Buffy, y conozco los horarios. Tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida; decirle a J.J. Abrams que no quería hacer una serie de una hora. Quería hacer comedia y quería ver a mi marido de vez en cuando. Así que le dije ‘¿Quieres, quizá, hacer una serie de media hora? ¿Cómo una comedia? ¿Por favor?’. Fue un buen ejemplo de agradecimiento y me dio esperanzas de que la gente querría trabajar conmigo. Le estoy eternamente agradecida e hizo mi tristeza mucho más corta.”

Al preguntarle por esa serie Alyson dice que estaba reclutando actores para un piloto que al final no se emitió.

“No era Perdidos ni nada de eso. ¿Te imaginas que hubiese rechazado Perdidos?”

Pero ahora que CCAVM se acaba, Hannigan lo tiene claro.

“Estoy disponible para Star Wars, ¡solo para que lo sepas!”
 dice refiriéndose a J.J. Abrams.


SI ERES ALÉRGICO A LOS SPOILERS NO LEAS A PARTIR DE AHORA


Además poco a poco podemos ir viendo un poco más del gran iceberg que es esta temporada y del que solo nos muestran la punta.  Son dos spoilers que básicamente dicen lo mismo pero cada uno con detalles diferentes.

Pregunta: ¿Algo sobre CCAVM? – Nick
Ausiello: El noveno episodio de la temporada final, titulado “Mamá y Papá”, nos presentará al primo francocanadiense de Robin, Claude, que puede o puede que no estuviera involucrado en algo sospechoso relacionado con el hockey. (Ted está bastante seguro de que es culpable como el diablo).

Sasha L.: Me encantó el adelanto de CCAVM en el chat de spilers de ayer. ¿Te puedo molestar un poquito más?
¡Molesta lo que quieras! Conoceremos a la familia de Robin en la temporada final (obviamente, es su boda, después de todo), pero cierto miembro de la familia no estará para bendecir las nupcias. Ted está convencido de que el primo francocanadiense de Robin está preparando una trampa para sabotear la boda. ¿LA causa? Está relacionada con el hockey. ¿No están la mayoría de las disputas canadienses relacionadas con el hockey? Oh, pobre de nosotros.

Fuentes:
Entrevista: Enterntainment Weekly 
Spoilers: TV Line E! Online

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba