ENTREVISTAS - Cristin Milioti

Es prácticamente imposible a estas alturas que alguien no se haya enterado de la gran revelación que tuvo lugar en la finale de la 8ª temporada. Nivel: estar metido en un zulo durante 3 meses y pico. Pero en esta web ya sabéis que somos buenos con los spoilers y con la gente que quiere sorprenderse, así que quedáis avisados, esta entrevista contiene información sobre "esa-gran-revelación-que-no-queremos-nombrar-por-si-acaso"

Esta es la primera entrevista oficial que se le hace a Cristin Milioti, la actriz que interpreta a la futura mujer de Ted y madre de sus hijos.


Traducción:
"Esto es muy embarazoso. Conocía a todos los miembros del cast de otras cosas, y creo que había visto algunas partes de capítulos sueltos, pero era muy fan de todo el mundo. Y ahora me estoy poniendo al día con todos los capítulos, voy por la mitad de la 7ª temporada. Veo como 3 al día, y me encantan. He llorado... son muy intensos. Es un viaje muy emotivo, porque te involucras mucho con cada uno y quieres lo mejor para ellos. Todo el mundo en la serie, los guionistas, Pam, el cast, hacen un trabajo increíble llenando a esta gente de vida, y es maravilloso de ver.
[Termina la frase!]~Ted, no puedes despedirme...~Yo... soy... tu madre. No lo sé.
~Estoy sindicado~Sé que no he visto nunca ese.
~¡¿Calmarme?! ¡Eres mi única pareja! Había un ordenador y ocho peces en un mar lleno de...~De... ¡He visto este capítulo! Camryn Manheim sale en él... En un mar de 8 millones de peces. De peces de ordenador.~De lesbianas~¡Lesbianas! Siempre son las lesbianas. Maldita sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba