NOTICIAS - Spin-off?

El final de CCAVM podría no ser tan definitivo como cabría esperar. Ted conocerá a su esperada mujer y sus historias llegarán a su fin, pero la serie podría continuar de alguna manera con un spin off.


Así lo ha asegurado Carter Bays. Tras nueve años, están pensando en la posibilidad de hacer un spin off centrado en una de las parejas.
Por el momento, CBS no ha confirmado su interés en esta serie. La cadena afirma a The Huffington Post que están centrados en la temporada final de 'Cómo conocí a vuestra madre', pero no es la primera vez que se habla de esta posibilidad.

La pregunta sería, ¿con qué pareja decidirían hacerlo? Marshall y Lily es bastante improbable, ya que es bien sabido que Jason Segel ya dio dificultades incluso para hacer la 9ª temporada. 
Barney y Robin podría ser posible si Neil y Cobie consiguieran compaginarlo con sus otros trabajos y sus vidas personales (Cobie aparecerá en varios capítulos de la nueva serie S.H.I.E.L.D en la que interpreta a la agente Maria Hill, y Neil quería dedicar más tiempo a sus hijos). Seguro que su vida de casados tras ese larguísimo fin de semana de boda daría para muchas historias.
Y la última posibilidad sería Ted y la Madre, la cual es la más posible de todas. El spin-off podría contar más detalles de su relación, tanto de novios como de casados.

¿A vosotros qué os parece la idea? ¿Os gustaría que se hiciera este spin-off, o preferís que terminen ya esta temporada y lo dejen como está? ¿Qué pareja os gustaría que lo protagonizara?

Fuente: FormulaTV

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba