ENTREVISTAS - Neil Patrick Harris y Cobie Smulders

Durante la sesión de fotos que la revista Entertainment Weekly les hizo a nuestro grupo favorito, se le hizo una divertida entrevista a Neil y Cobie en la que una vez más demuestran que la química que tienen Barney y Robin no es sólo ficción.

Contiene spoilers si no has visto la 8ª temporada.





TRADUCCIÓN:
Cobie: Hemos tenido unas escenas emotivas muy bonitas.
Neil: La parte importante... Oh dios...
Cobie: Para... está pasando otra vez, está pasando otra vez...
Neil: Oh dioooooooos... ¡NO! La parte importante es genial para nuestra historia porque empezamos como algo nada romántico. Y luego aparecieron las miraditas, y luego un episodio en que casi, pero no. Fue como una tentación. Así que cuando empezamos realmente a sentir algo el uno por el otro en la serie, no fue algo repentino. Lo habíamos ido construyendo poco a poco, y de repente todo tuvo sentido. Así que, no sé, ellos lo fueron forjando lentamente durante el curso de más de un par de temporadas.
Cobie: ¿Pero sabes lo que echo de menos?
Neil: ¿El qué?
Cobie: Las temporadas 2 y 3, cuando tú estabas sentado al otro lado del sillón frente a mí, metiéndote la camisa y bebiendo tu whisky falso y diciendo "ahora voy a flirtear contigo en esta escena". En esos episodios en los que había un flirteo muy sutil.
Neil: Eso fue divertido.
Cobie: Fue divertido, y teníamos que elegir...
Neil: Sí, no estaba en guión. Recuerdo eso.
Cobie: ¿Lo recuerdas?
Neil: Estaba aburrido y te decía "voy a flirtear contigo en esta escena por ninguna razón en especial, porque no digo mucho."
Cobie: Sí, me mirabas lujuriosamente.
Neil: Y daba sorbos y te miraba, y tú me lanzabas miradas como de... "¿qué estás haciendo?"
Cobie: Y yo a lo mejor tenía que estar haciendo un monólogo, o algo así.
Neil: Y yo la miraba así como mordiéndome el labio y diciendo "dios..."
Cobie: Además disfruto mucho trabajando con Neil, y nos llevamos muy bien, y creo que eso es lo que le ha gustado tanto a la audiencia. Y es por lo que han querido que Barney y Robin estuvieran juntos durante tanto tiempo.
Neil: Cobie es la perfecta combinación de todas las cosas que una mujer debería ser.
Cobie: Oh dios, para.
Neil: Es preciosa, es divertida, es Canadiense, lo que la hace agradable, y buena persona, y humilde. Es el tipo de persona que trae 9 cafés por la mañana para todas las chicas de maquillaje y peluquería cuando llega. Y todos los demás nos quedamos en plan "¿en serio, Cobie? ¿Eres así de increíble, que nos haces quedar mal a los demás?". Y lo siente de verdad, no lo hace por compromiso, no lo hace porque quiera algo a cambio, es que simplemente ella es siempre así de genial.
Cobie: Corta esta parte. Corta esta parte.
Neil: Así que... quiero, ya sabes... hacer cosas sucias con ella.

Fuente: EW + Youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba