VIDEOS - Detrás de las cámaras (9ª temporada)

Aquí os dejo un par de vídeos que contienen "detrás de las cámaras", entrevistas, y un pequeño recordatorio de dónde quedó todo en la 8ª temporada.

Como siempre, aviso, hay GRANDES spoilers para los que no hayáis visto la 8ª temporada entera.





TRADUCCIÓN:
(Cristin Milioti es "La Madre")
JOSH: Siempre estuvo la pregunta de "¿cuando conoceremos a esta chica? ¿Será en el último momento de la serie? ¿Se dará la vuelta y ahí está? ¿No la veremos nunca? Y creo que ha sido muy inteligente introducirla al final de la anterior temporada, y ahora parece que la están incorporando en esta temporada.
(Hola. Un ticket para Farhampton, por favor)
CRISTIN: Creo que es una friky encantadora. Es una friky de la historia, creo que es un poco friky de la música, es una friky de la literatura, es muy divertida, una torpe sin remedio. En realidad es más o menos la versión femenina de Ted, creo.
No podía decírselo a nadie. Estaba bajo normas muy estrictas de no decírselo a nadie. Rodamos en un plató separado porque querían mantenerlo en secreto y todos los extras eran productores, guionistas y miembros del equipo de la serie. Fue todo muy íntimo, como una familia gigante. Y entré en una habitación enorme, y había como unas cien personas, y dijeron "gente, esta es La Madre interpretada por Cristin Milioti". Y todo el mundo...
(Chicos, decid hola a Cristin Milioti)
Estaban muy emocionados. Fue un primer día muy intimidante.
(Esta es la chica del paraguas amarillo)
Me emocioné mucho el otro día porque me dieron un sitio de aparcamiento oficial. Entonces aparqué y ponía "Cómo Conocí a Vuestra Madre -  Cristin Milioti", y pensé "Oh dios, ¡estoy en la serie! ¡Tengo un sitio en el parking!
JOSH: Acabamos de enterarnos de que vamos a rodar nuestra primera escena juntos hoy. Nuestro primer beso falso.
CRISTIN: Sí.
JOSH: Será un beso real, pero falso.
CRISTIN: Sí.
JOSH: Tenemos que hacerlo.
CRISTIN: Estamos obligados.
JOSH: Sí.
(Y aquí estoy)
CRISTIN: Realmente es un sueño hecho realidad. No lo digo por decir. Es un hecho.
JOSH: ¿Acabas de utilizar el término "sueño hecho realidad" en una entrevista?
CRISTIN: Sí. ¡Es un sueño hecho realidad!



TRADUCCIÓN:
~Haznos una recapitulación, para los fans en casa, de dónde lo dejamos en el final de temporada.
NEIL: Bueno, todos parecen estar bien. Robin y Barney estaban en una limusina, de camino a la boda.

~¿En venta? 
~Me mudo a Chicago. Quiero que tengan una vida increíble juntos, sólo que creo que sería mejor para todos que yo no estuviera aquí para verlo.

NEIL: Marshall y Lily están averiguando dónde van a quedarse.

~Así que quieres que sea juez. 
~Sí. 
~Y empezaría en una semana a partir del martes. 
~Sí. 
~¿Podría empezar en un año a partir del martes? 
~No. 
~Tiene que ser en una semana a partir del martes. 
~Sí. 
~¿Hay algún modo de que pueda hacer esto y además pasar el próximo año de mi vida en Italia con mi mujer? 
~No.
~Esta es una decisión muy difícil.

NEIL: Y luego conocimos a la Madre. Y sabemos que está de camino a la boda.

JOSH: Siempre estuvo la pregunta de "¿cuando conoceremos a esta chica? ¿Será en el último momento de la serie? ¿Se dará la vuelta y ahí está? ¿No la veremos nunca? Y creo que ha sido muy inteligente introducirla al final de la anterior temporada por muchas razones, sobre todo porque así la gente dejará de acosarme sobre quién es la madre. Por esa razón es por la que estoy más contento.

¡Bienvenidos al primer panel de HIMYM de Comic-Con de la historia! 
CARTER: Hubo un momento en que la idea de la serie era que la última escena del último capítulo sería 'aquí está esta chica', ¿sabes? Y era algo un tanto poético y genial. Érase una vez. Pero habiendo pasado ocho años y habiendo tenido esta experiencia, queríamos que supierais quien es esta persona. Queremos llegar a conocerla y queremos ver feliz a Ted. Queremos ver los grandes momentos que le esperan.

CRISTIN: Yo también estoy muy emocionada de ver cómo les vamos a ver juntos y cómo se conocerán. Eso también es emocionante para mí.

~He estado en un coche toda la mañana. Acabo de comerme un trozo de croissant que he encontrado en mi sujetador. Soy asquerosa...

CRISTIN: Ella es casi igual de friky.
JOSH: Sí, quizá un poco más.
CRISTIN: Bueno... Creo que el tiempo lo dirá.
JOSH: Sí.

~¿Qué puedes contarnos sobre la boda?
ALYSON: Bueno... Con suerte no irá de maravilla, porque eso sería aburrido. No, va a haber un montón de contratiempos.

NEIL: Es la boda de Robin y Barney a la que todos van así que creo que vais a ver más artistas invitados que los que no, un montón de gente que ya habéis visto antes. Wayne Brady vuelve como James. 

~Creo que una persona tiene una diferente perspectiva en bodas cuando sabe lo que le espera al final del altar. No todo es champán y azúcar glaseado. 

ALYSON: Estoy muy agradecida por esta última temporada para terminarla del modo en que los guionistas merecen que termine, pero también para agradeceros a vosotros vuestro apoyo. Y es increíble que una comedia tenga fans como vosotros. Es muy conmovedor.

Fuente: Youtube I, II

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba