ENTREVISTAS - Lindsy Fonseca & David Henrie

Lindsy y David dejan caer 7 secretos de detrás de las cámaras


Llevamos casi nueve años viendo a estos personajes, los 'chicos' de Ted, pero sabemos relativamente poco acerca de ellos. Sin embargo, en esta ocasión tendremos algo de información que, pese a no ser demasiado importante, es bastante interesante. En esta entrevista los actores Lindsy Fonseca y David Henrie revelan varios detalles curiosos de su paso por la serie.


¡No hay spoilers, podéis seguir leyendo tranquilamente!


PODÍAN HABER SIDO PERSONAJES FIJOS | Durante los primeros días de la comedia de la CBS el destino de los chicos estaba un poco en el aire. "No estaban muy seguros de lo que iban a hacer con nuestros personajes, porque pensaban que iban a tener un papel mucho mayor que el que acabó siendo" comenta Henrie. "No estaban seguros de si querían hacer historias con ellos. Solo era una vaga posibilidad... En principio, íbamos a negociar un contrato de aparición regular. Cuando empezamos a filmar, ellos ya ellos dejaron caer algo como 'Pensamos que solo van a ser estas pequeñas cosas al principio de los episodios.' Así que acabó siendo algo recurrente."

PAPÁ LES ESTUVO LEYENDO | Aunque nunca han aparecido juntos en pantalla, sí pasaron algo de tiempo con su padre de televisión. "En la primera temporada, Josh [Radnor] estaría en el trabajo un día para leer las frases fuera de cámara que hace Bob Saget", nos cuenta la actriz.

TUVIERON QUE GRABAR TODAS LAS ESCENAS EN POCAS SEMANAS | Fonseca y Henrie "volvieron un par de veces de la primera temporada, antes de que David empezara a pasar por la pubertad y de pronto se convirtiera en un hombre. Los creadores se quedaron como diciendo 'Oh, no. Esto no es bueno'" recuerda la actriz riendo. Para salvar el bache que suponía que su actor creciera a esa velocidad, los jóvenes actores grabaron metraje de más, para ser usado en futuros episodios, incluyendo el final de la serie. "Todo el mundo abandonó el plató. Sólo estábamos Lindsy, yo y los dos creadores de la serie" recuerda Henrie. "Tuvimos que firmar acuerdos de confidencialiad". Fonseca añade: "Firmamos acuerdos para que no podamos revelar quien es la madre. Tampoco sabían cuanto tiempo duraría la serie. Grabaron el final de la serie en aquel momento solo para poder tenerlo".

NO RECUERDAN EL SECRETO - ¿O SÍ? | Habiendo pasado tanto tiempo desde que grabaron la escena final, Fonseca admite "¡Ni si quiera recuerdo lo que firmé! No recuerdo cual era el secreto. David dice que más o menos. Así que ha habido muchas bromas entre los creadores y yo." Por su parte, Henrie dice "Lo recuerdo. Creo que lo recuerdo. Ya lo veremos." Así que mucha suerte intentando sacarle información a estos dos, que no sería la primera vez. "Mis amigos y mi familia son los peores" añade el actor, "especialmente gente en los bares que tratan de emborracharme para que lo cuente."

TUVIERON UNA REUNIÓN EN FAMILIA | Volviendo para grabar el hilarante vídeo de la Comic-Con (que podéis encontrar traducido aquí) en el que los hijos de Ted se desahogan con él, era "como si no hubiera pasado un solo día, honestamente" dice Fonseca. "Pamela Fryman nos abrazó como si aún fuéramos niños. Nos aplaudieron cuando llegamos al set." El par insiste en que no sabían cómo iba a ser el vídeo hasta que llegaron allí. "Nos dieron el guión aquel mismo día" revela Henrie. "Literalmente, entendimos la escena cinco minutos antes de empezar. Es gracioso. Yo me preguntaba eso mismo, que cuando iban a aclarar porqué nuestros personajes son tan jóvenes y no envejecen en nueve años."

QUIZÁS PERMANEZCAN COMO "HIJO" E "HIJA" | Como su madre, que aún no tiene un apodo, la descendencia es algo anónima. Mientras Henrie cree que "estaría bien tener un nombre", Fonseca tiene otra teoría de como irá ese tema. "No creo que jamás revelen los nombres" dice ella. "Me gusta. Es gracioso. Esos niños son del futuro y hay algo de misterio en torno a ellos. Toda la serie va sobre como llegaron a este mundo. Es divertido que haya algo de misterio en ello."

LA HIJA APRUEBA A LA MADRE | Fonseca, quien se sigue considerando como una fan de la serie y que la ve regularmente, tuvo un momento "¡Ah ha!" cuando vio la revelación de la madre en el episodio final de la temporada pasada. "Me quedé como '¿Porqué su cara me...? ¿Porqué me resulta tan familiar?' Me estaba volviendo loca" dice ella. "Entonces mi novio me recordó que la habíamos visto en Broadway actuando en Once. Era absolutamente fantástica. Es increíble. Estoy muy emocionada de verla más en la serie. Creo que es una buena elección. Es muy talentosa. Solo la he visto en Once, pero me fascinó."

Fuente: TV Line

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba