NOTICIAS - ¡Prenominados a los PCA 2014!

Como cada año vuelven los PCA. Que no, no es el colegio de Zoey 101, son los People's Choice Awards, o lo que es lo mismo, los premios que elige la audiencia que abarcan Cine, TV y Música. En 2012 la serie ganó el premio a mejor comedia y Neil Patrick Harris al mejor actor de comedia.


La mecánica sigue siendo la misma, y de momento están en la fase de elección de nominados; es decir, ellos proponen unos candidatos y tú votas si quieres que estén nominados, e incluso te dan la opción de añadir el nombre de tu favorito si no está.
Y por primera vez todo el cast de HIMYM está prenominado y depende de nosotros votar para que salgan nominados y que así consigan el premio. Que siempre decimos que se merecen más premios pues...¿qué mejor oportunidad para demostrarles lo grandes que son que votando por ellos?

Además no solo están prenominados a mejor actor o mejor serie de comedia, estos premios tienen diversas categorías como mejor química en pantalla. Las categorías con las que podrían optar al premio son:

-Favorite Network TV Comedy
-Favorite Comedic TV Actor: Neil Patrick Harris y Jason Segel
-Favorite Comedic TV Actress: Alyson Hannigan y Cobie Smulders
-Favorite TV Bromance: Ted, Marshall & Barney
-Favorite TV Gal Pals: Lily & Robin
-Favorite On-Screen Chemistry: Barney & Robin

¡Son muchísimas categorías! Y para votar solo tienes que ir a http://www.peopleschoice.com/pca/nominations/ y votar en las categorías que aparecen.

¡Recuerda que puedes votar todas las veces que quieras!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba