MUSICA - 9x08

Parece que después de varios capítulos han vuelto a poner la nota musical tan habitual en esta serie.
En este capítulo la canción que suena es una muy famosa de Otis Redding (¿demasiada casualidad que aparezcan canciones suyas en capítulos importantes?) y que se llama "Try A Little Tenderness".

Try a Little Tenderness by Otis Redding on Grooveshark



Esta canción es probablemente una de las más versionadas de todas las del cantante, que si no os suena el nombre deberíais buscarlo porque tiene canciones muy conocidas por todos.

Lily hablaba con Robin cuando el tema empezó a sonar, y a partir de ahí las emociones fueron en aumento, y sobra decir que esta canción tan tierna era perfecta para la ocasión. Y es que el título en español significa literalmente "Intenta Un Poco De Ternura", que es al fin y al cabo lo que nos emociona de la serie. En este capítulo ver el abrazo entre Loretta y Robin llorando, ver a Ted y a [SPOILER si no has visto el capítulo] la madre en el faro nos ha arrancado una sonrisa tonta y probablemente una lagrimita a más de uno.

La letra en sí también tiene relación con el capítulo ya que habla de que a veces las chicas se ponen caprichosas y se enfadan y pueden llegar a hartar, pero si intentas un poco de ternura con ellas, todo irá bien; las chicas tienen sus problemas, intenta un poco de ternura y todo irá bien.

Y si con esto no basta, este párrafo resume en un par de líneas la relación Robin - Loretta:

Si la quieres, tienes que amarla, abrazarla
No la hagas de rabiar
Nunca la abandones
Acércate
Tienes que intentar un poco de ternura
Eso es todo

También es aplicable para Ted, quizá está harto de las chicas estúpidas, pero sabe que si intenta ser tierno con la que de verdad vale la pena, todo saldrá bien.

¡Nos vemos en el próximo capítulo con un post de música! (Si es que ponen música, claro).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba