MUSICA - 9x09 Platonish (y ENORMES spoilers si no has visto el capítulo)

Este último capítulo ha tenido dos canciones, para compensar los anteriores que no tenían canciones. En serio, ¿qué pasó?


La primera suena cuando La Madre y Barney "se conocen" (and kids that's how your uncle Barney met your mother) justo después de salir de la tienda. Aunque no se sabe seguro la canción (y eso que he buscado por todo Internet) lo que sí es seguro es que la canción es de Philip Glass, un famoso compositor estadounidense de música minimalista.
Sin embargo se dice que la canción es Metamorphosis: Two (clic sobre el nombre para oírla en YouTube).

Metamorphosis: Two by Philip Glass on Grooveshark

Es una canción de piano muy dulce acorde al momento, y tiene toda la pinta de ser la clase de música que escucha La Madre. Sin duda una buena elección.

La segunda también comienza con La Madre y Barney hablando y continúa hasta el final del episodio. Se titula It's Only Time y es de The Magnetic Fields.
Y una vez más es una canción que no ha sido elegida al azar, tiene un significado. La letra habla de que el tiempo al fin y al cabo es solo tiempo, el amor y lo demás permanece.

 It’s Only Time by The Magnetic Fields on Grooveshark
If rain won't change your mind, let it fall. The rain won't change my heart at all.
Marry me. Marry me.
Why would I stop loving you a hundred years from now?
Y es que lo único que ha pasado entre Barney y Robin es el tiempo, después de todo se siguen queriendo, y siempre lo han hecho. Es cierto que Ted no puede olvidar a Robin, pero su amor no es correspondido y eso es porque aún tiene que conocer a la mujer de su vida.

¿Os han gustado las canciones del capítulo de esta semana?
¿Hay alguna canción que te haría especial ilusión oír en la serie? ¿O alguna que resume la historia de alguno de los personajes?

¡Nos vemos en el próximo post!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba