NOTICIAS - Seguimos con el spin-off (y con buenas fuentes informativas) #HIMYD

Carter y Craig se han pronunciado. Han salido a tranquilizarnos. Y menos mal, porque el revuelo que había montado el rumor del spin-off era, cuanto menos, curioso.

Aunque algo dice que quizá no deberíamos fiarnos de todo lo que nos dicen. Al fin y al cabo la serie se llama "Cómo Conocí A Vuestra Madre" y empezó conociendo a Robin (aunque después vimos que todo tenía sentido).

Primero han confirmado que el nombre será How I Met Your Dad, por si se pudiera confundir con Hey I Made You Fart (Hey, os he hecho tirar pedos). Sí. Tal cual.

Segundo, no introducirán a los personajes en esta serie. Acabarán y empezarán de forma totalmente independiente. Lo cual sé que a muchos os alegrará.

Tercero, la serie tendrá tan poco que ver con esta que ni siquiera saldrá el Maclaren's. Que creo que también son buenas noticias.

Prueba de todo esto son los tuits que han publicado los creadores de la serie:

¡Gracias por la emoción sobre "How I Met Your Dad" gente! ¡No queríamos tuitear sobre eso hasta que fuera oficial! #HIMYD

Correcciones a la historia: No presentaremos a los nuevos personajes en #HIMYM; esta será su propia, totalmente nueva serie...

Además, el spin-off no tendrá lugar necesariamente en Maclaren's, como han dicho...

¿Por qué hacemos #HIMYD? Muchas razones, pero principalmente para poder por fin responder de dónde viene la piña. #HIMYM

(Es broma, ¡es una serie totalmente nueva!)

Gracias, a todos -- ¡haremos esto guay! #HIMYM #HIMYD

#HIMYD! Ok, lo primero de todo, ¡decid hola a la salvajemente talentosa @spivey_e!

Además #HIMYD probablemente no tendrá lugar en Maclarens -- nuevo bar para una nueva serie. E igualmente los personajes no serán presentados en #HIMYM.

Oh y #HIMYD tendrá muchos y sorprendentes cameos crossover, pero serán personajes de Newhart. 

(Serie de los '80)

Oh y es #HIMYD y no #HIMYF. No quiero que se confunda cuando las noticias salgan con nuestros otro piloto, "Hey, os he hecho tirar pedos".

(¿Alguien sabe de qué está hablando?)

Esperamos que #HIMYD se convierta en su propia maravilla rara, y que las dos series destaquen cada una por su lado.

¿Debemos fiarnos de lo que dicen? Muchos tuits parecen broma (¿Newhart? ¿Hey I Made You Fart?). Además parece ser que Emily Spivey (@spivey_e) será cocreadora en esta serie. O hará un cameo en CCAVM. O algo que se escapa de nuestro conocimiento.

Sea o no verdad que va a haber un spin-off lo que sabemos seguro es que no tendrá NADA que ver con HIMYM, que era lo que a la mayoría nos preocupaba.

¿Qué te parece la idea del spin-off? ¿Crees que lo dicen en serio?

¡No dudes en comentar tus opiniones!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba