MÚSICA - 9x12 & 9x13 (y spoilers si no has visto los capítulos)

¡Dos por uno en la entrega musical de hoy! (Aunque bien podría ser un 3x1, pero en el décimo capítulo no hubo canción).


Empecemos por Rehearsal Dinner, este capítulo Alan Thicke y Wayne Brady (James Stinson vestido mitad policía canadiense y mitad Robin Sparkles) versionan una canción del grupo Crash Test Dummies.
La canción original se llama Mmm Mmm Mmm Mmm. Me ha sido imposible encontrar la versión que suena en la serie, pero si alguien la tiene ¡que no dude en compatirla!

Mmm Mmm Mmm Mmm by Crash Test Dummies on Grooveshark


Y sigamos con la canción que sonó en el último capítulo del 2013 de la serie, Bass Player Wanted. Este capítulo ha gustado muchísimo, pero tenía que ser fuerte ya que nos espera un parón de ¡casi un mes! Muchos conocéis ya el nombre de la canción, pero por si alguno se ha quedado rezagado, aquí la dejo.
Es del grupo Bad Books que tocan rock indie (género que suena muchísimo en la serie, quizá hagamos un especial sobre este género en la serie). La canción se titula Forest Whitaker, este nombre no es casual ya que así se llama un famoso actor, productor y director de cine (¿os suena el ojo whitaker?). La letra cuenta la historia de un chico enamorado de una chica y esta chica llama a su hijo Forest Whitaker. No busquemos la lógica en este tipo de canciones porque no suele existir, probablemente pusieron eso porque no había nada que rimara con biker, que es la última palabra del verso anterior jajaja.

Respecto al capítulo existe quizá una pequeña relación ya que en un momento cantan "you started a band, that was cool for a while but it turned pretty bland" que es la frase que se oye cuando enfocan en primer plano a la madre.

Forest Whitaker by Bad Books on Grooveshark


¡Y hasta aquí el post de hoy! No te olvides de comentar qué te han parecido las canciones y recuerda que en época de parones ¡publicamos especiales musicales!

PD: Si quieres oír la mayoría de las canciones de la serie puedes seguir mi playlist en spotify. La iré actualizando poco a poco. Se llama "HIMYM" y el usuario soy yo... así que aparecerá mi nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba