¡200 capítulos! (y pequeños spoilers si no llevas al día la serie)

200 capítulos, ni más ni menos. Parece que fue hace nada cuando la serie emitía su capítulo 100 con un especial musical, y este pasado lunes 27 de enero emitieron un especial aún mejor, Ted conoció a la madre.


Poco después de la celebración de la grabación del capítulo 200 los actores realizaron un panel (tipo rueda de prensa) en el que tanto ellos como los productores hablaron de lo que podemos esperar de la serie en estos capítulos que quedan, qué misterios van a resolver y poco más. Los pequeños spoilers que han dicho han sido para contentar a la prensa y a la audiencia, ya que guardan la artillería pesada para cada lunes por la noche.

En resumen lo que revelaron es que la madre sería la protagonista del capítulo 200, como ya hemos comprobado. Además de que iban a desvelar ciertos misterios como el del paraguas el día de San Patricio o el nombre de los hijos de Ted.

El panel se realizó con motivo de los TCA WINTER 2014 que realizó la CBS en las que muchos programas realizan ruedas de prensa. En ella adelantaron un par de cosas que pueden ser calificada como spoilers pero que tan solo adelantan un par de cosas con vistas a la recta final de la serie.


SPOILERS

Craig dejó caer que puede que volvamos a ver algo de Robin Sparkles. Carter, por su lado bromeó diciendo que a veces se le olvida que el final es un misterio ya que para ellos no lo es puesto que lo grabaron en 2006, por si caso; esto es algo que muchos ya sabréis.
NPH añadió un poco más diciendo que el final de la serie es mucho más complicado de lo que podemos imaginar pero sin duda será muy satisfactorio para los fans.
Y otro minispoiler que no forma parte del panel pero lo incluyo aquí por comodidad vuestra. ¡Patrice será dama de honor de Robin! Uno de los creadores publicó esta foto en Twitter así que probablemente ya lo sabíais.



FIN DE LOS SPOILERS

Además comentaron lo afortunados que se sienten por haber creado una familia en el set de rodaje, muchos han pasado por cosas muy series: bodas, hijos, rupturas sentimentales, rehabilitación... Y todos afirman lo mismo, no son solo compañeros de trabajo. Cristin Milioti ha sido la última que se ha unido al elenco pero dice que se siente también muy afortunada ya que la han acogido como si llevara en la serie el mismo tiempo que ellos (y en cierto modo es así). "A veces me dan ganas de llorar de lo afortunada que soy, pero no debería porque no tengo motivos para llorar" bromeó.

Y muchos os habréis preguntado alguna vez "¿qué hubiera pasado si la serie solo hubiese tenido 3 temporadas?". Carter y Craig lo tienen claro, hubiese sido Victoria.

Por último los creadores desvelaron el nombre del último capítulo "Last Forever", y desmintieron una vez más que este tenga relación con el spin-off de la serie; y esto, dicen, será por respeto a los fans de la serie que la han seguido durante años y se merecen un final solo para los 5 chicos de siempre.


Vídeo del especial 200 capítulos y pequeñas entrevistas: AQUÍ

Fotos del TCA WINTER 2014:







¡No olvides comentar tus opiniones!




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Footwear is an integral ppart of dressing that always looks great no matter what the weather is bad.
I was determined to start strongly, andd make it easier to discover good quality clothing at reasonable costs.
The Earth Shoe entered its penumbra housekeeping quotes but does not disappear entirely.

But in 2011, it was time to wear heel sandals to choose from,
which they can create in abundance along the trail.

It is not a big concern as you need when running.

Here is my page ... mini maszyna do szycia

Publicar un comentario

Ir Arriba