NOTICIAS - Entrevistas a Cobie Smulders TCA

La página web IGN pudo entrevistar a Cobie Smulders durante el panel del TCA de la CBS. La entrevista la podéis leer íntegra aquí, pero por si alguno no sabe suficiente inglés aquí la tenéis traducida:

IGN TV: Así que... quedan seis semanas! ¿Sientes la emoción ahora mismo o estás más como "¡Tenemos que hacer esos episodios! Hay trabajo que hacer"?
Cobie Smulders: Sabes, lo he sentido desde el principio de esta última temporada. He estado muy presente e intentando de verdad disfrutar de cada minuto. Me encuentro bastante nostálgia --no tanto pensando en el futuro sino intentando disfrutar de todo -- el equipo, nuestras historias, estos personajes. Lo siento ahora, cada vez que hago una escena lo aprecio más de lo que lo he hecho en años. Es como "Bueno, ¿qué tal si lo hacemos así?" o, "¿Y si intentamos esto?". Estoy intentando más cosas ahora, porque sé que no voy a poder hacer de este personaje por mucho más tiempo.

IGN: Vosotros no habéis visto el verdadero final, el último guion, aunque Neil dice que él preguntó qué iba a pasar en la fiesta de Navidad y le dieron respuestas.

Smulders: Yo lo sé todo.

IGN: ¿También sabes todo?
Smulders: Lo gracioso es que como una semana antes de que Neil hiciera eso, fui a Craig después de la lectura de guion y yo estaba como "¿Qué pasa con esto?" y el me dijo "Bueno, ¿quieres que te lo diga?" y yo "¡Sí! Creo que quiero saberlo" y el simplemente lo soltó. Inmediatamente empecé a llorar y me tuve que ir. De verdad, me tuve que ir. Dije eso, estaba como "Craig, tengo que irme ahora mismo. Gracias" y simplemente me marché.

IGN: Así que basta con decir ¿crees que es un final eficaz?

Smulders: Lo creo. Sabes, es muy bonito y muy fiel a la vida real. Así es como lo siento.

IGN: Esta serie es muy ambiciosa, especialmente en el reino de las sitcoms. ¿Hubo algún momento, secuencia o escena que tú no esperabas hacer, o simplemente, sentada en casa viéndola no esperabas ver?

Smulders: Sí, o sea, cualquier episodio de Robin Sparkles. Pero incluso en el principio de la temporada pasada fue como "¡Queremos empezar esto con un número de baile!". Me llamaron como tres semanas antes de que regresaba y fue como "Estoy grabando Los Vengadores, no puedo volver. Así que Neil y yo ensayamos cada uno con un coreógrafo y finalmente en persona, y yo estaba como "Vamos a hacer un maldito número de baile completo, ¿qué está pasando?". Hay momentos que te desafían constantemente y realmente siento que Carter y Craig lo fuerzan. Están dispuestos a intentar cosas, y están dispuestos a ver como sale bien o cómo falla y aprender con ello y probar cosas. Cuando firmé para esto --hace nueve años-- no había tenido oportunidad de hacer comedia y lo que sabía de las sitcoms era algo como "Organización, organización, frase de remate.
Organización, organización, frase de remate. Organización, organización, frase de remate." como si pudieras ver que el chiste va apareciendo a medida que lo preparan. Nunca he sentido esto en esta serie y creo que eso es raro

IGN: Fue hace como tres años que vimos la opinión de Robin respecto al día de su boda. ¿Es emocionante para ti finalmente "atar la cinta" y ver como acaba todo?

Smulders: ¡Sí! Cerremos esto. Cerremos a estos dos. Sí, estoy muy emocionada. Me encanta su relación y creo que es una relación que realmente no ves en la pantalla. También es una relación muy divertida de representar, creo que viven en una diversión constante. Ellos viven en una diversión en la que cada uno es uno pero sí se juntan. Ha sido muy guay, especialmente ver este lado de Barney, ver cómo --no diría cambiar porque no creo que nadie deba cambiar por una relación-- pero sí crecer quizás, y evaluar su vida y lo que realmente quiere, y entenderse un poco más a sí mismo. Haber sido pareja de él a través de esto ha sido muy guay.

IGN: ¿Hay algún episodio que quede por venir por el que estés emocionada para que la gente lo vea?

Smulders: Tengo muchas ganas de --el que me gusta llamar el episodio de Crsitin Milioti-- el capítulo 200. Solo porque, lo primero de todo, creo que Cristin es maravillosa y que no la hemos usado lo suficiente en la serie. Pero al mismo tiempo están todas esas cosas, todos esos misterios que resolveremos en ese episodio. Hay muchos guiños a las temporadas anteriores y momentos previos de otros episodios como "Oh, se dejó el paraguas en el club". Veremos algo así como la otra cara de lo que le pasó al paraguas y seguiremos esa historia.

IGN: Por último, te vas a volver a enfundar en el traje de S.H.I.E.L.D. ¿Has visto el guion de Avengers: Age of Ultron?

Smulders: No voy a hablar de The Avengers... Nunca más. [Risas]

IGN: [Risas] ¿Jamás?
Smulders: ¡Jamás!

IGN: ¡Eso hará que las giras sean muy extrañas!

Smulders: Te cuento, estoy emocionada por eso. Sé todo lo que hay que saber pero no diré nada sobre ello hasta que literalmente salga el DVD. Luego estaré como "¿No fue esa una parte genial?". Pero estoy muy emocionada. Joss Whedon es el mejor hombre en el planeta.

IGN: Déjame ver si puede sonsacarte algo sobre Agents of S.H.I.E.L.D. y si tendrás algo de tiempo para volver a aparecer.

Smulders: Mientras le doy un trago a mi gran whisky...

IGN: [Risas] Debería darte un par de ellos más para hacerte hablar.

Smulders: No, no sé nada sobre Agents of S.H.I.E.L.D. Lo he estado viendo y creo que es una serie genial. Están haciendo un gran trabajo, pero no sé nada sobre mi participación personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba